sábado, 17 de enero de 2015

Receta para todos: Marchando una tarta!! y facilita, facilita.

Esta es otra de las variaciones de la receta de bizcocho más fácil del mundo mundial (receta aquí).


Para hacer una tarta no necesitáis más que añadir a la receta del bizcocho lo siguiente:

Una tableta de chocolate de postres.

Unas natillas hechas o compradas (según el tiempo que tengáis y/o las ganas).

Podéis hacer un bizcocho normal, marmoleado o de chocolate, yo normalmente para hacer esta tarta utilizo los dos (depende de la ocasión y del goloso que se la vaya a comer jejejeje).



Es muy sencillo:

Hacéis el bizcocho a la manera tradicional, una vez hecho y frío (que no esté caliente o se os partirá) lo abrís por la mitad o en tres partes según el tamaño de la tarta que queráis hacer y le echáis natillas, procurar que quede bien remojado, vamos que no os cortéis, más vale que sobre que no que falte ;) y lo montáis de nuevo.


Ahora la cobertura, yo no me complico, ponéis en el micro el chocolate de postres para fundir junto con un poco de nata líquida o solo, dependerá de cómo os guste (si os gusta negro no le añadáis nata) y lo echáis por encima, decoráis al gusto con lo que queráis, gominolas, lacasitos, fideos de colores virutas de chocolate, ahí dependerá de la parte creativa de cada uno y de lo que tengáis por casa (eso es lo que me suele pasar a mi) y…. 


¡¡tachan! ¡¡Tachan!! ¡¡Ya tenéis una tarta!!


Y sin complicarse J

Si tenéis cualquier duda, no dudéis en preguntarme, estaré encantada de contestaros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario