miércoles, 9 de abril de 2014

Patrón: Buho de Fieltro como aplicación

La verdad es que no se si se llevan o no, y para ser sinceros, me da igual. A mi me encantan!!
Me gusta muchísimo como quedan los búhos en la ropa, aquí os traigo uno hecho por mi os dejo también el patrón.


Medidas: 6 cm. x 6 cm. aproximadamente.

Aquí os podeis descargar el patrón (es mi primer patrón así que espero no seais muy exigentes, esta hecho con rotulador, espero hacerlo mejor la próxima vez).


En el patrón vienen las piezas numeradas, os explico:

Tendréis que cortar un patrón de cada, excepto del numero 4 y numero 6 que se cortan dos.

El 2 a pesar de estar así dibujado, es muy sencillo, simplemente tenéis que recortar tiras de los colores que queráis y ponerlas una encima de otra, no hace falta que tengan la misma longitud, ya que solo se ve un extremo, podéis ponerles el ancho que queráis o añadir solo dos colores (a gusto). Yo corte los bordes con una tijera dentada para darle un poco de volumen, pero os quedaría igual de bonito con una tijera normal.


Se cose el pico (5) en las alas (3), calculais el centro y lo coseis.

Se coloca la base (1), encima las telas de colores (2) y las orejas (4), a continuación colocais las alas con el pico cosido (5+3). Una vez que lo tengais todo colocado y cosido cortar el sobrante.


Por último colocais y coseis los ojos y listo.



Yo los he cosido al final para poder centrarlos mejor. Les puse unas lentejuelas cosidas con el truquito para que no se me movieran.


Lo cosí a una chaqueta que habiamos heredado de la peque que tenia un dibujo muy feo (para taparlo), pero le podéis añadir un imperdible por la parte de atrás y usarlo como broche en cualquier prenda o en cualquier complemento, bolsos, diadema, prendedor, etc.

Espero que os guste.

Si tenéis alguna duda no dudéis en contactar conmigo en comentarios o por mail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario