martes, 11 de marzo de 2014

Mi amiga Kovy tambien estuvo en el Mercazoco.

Esta entrada la dedico a todas esas prendas y complementos maravillosos que hace mi gran amiga Kovy.

Tengo que deciros que tengo predilección por las cosas que ella hace, yo odio las ñoñerías y desde siempre estoy enamorada de sus creaciones son originales y nada, nada aburridas, ni mucho menos sosas, ella también participó en el Mercazoco, con sus: neceseres, bolsos, mandiles vaqueros, portalibros (una pasada), bandanas, bufandas, fundas para tablet y móvil, portachupetes, ...... en fin, un montón de cosas.

Aquí os pongo alguna de sus cosinas, espero que os gusten, tanto como a mi.





Yo ya me hice con una de sus bandanas de polar, si, si de polar, leísteis bien (para los peques en invierno van genial, y mas, para los mas peques como mi piojo al que no le gustan nada las bufandas, la agobian y no se las puedo poner :( ).




No hay comentarios:

Publicar un comentario