miércoles, 4 de febrero de 2015

Carnaval: Transformar un pijama en disfraz (para bebe)

Este disfraz se lo hice a la peque hace un par de años, nosotros teníamos ya nuestros disfraces de vaca y como nos gusta ir “compaginados” se me ocurrió transformar un pijama, aquí os explico lo que hice y lo que utilicé, espero que os sirva para las que teneis bebes y quereis algo original.



Necesitáis:

Pijama de invierno (Buscar uno con capucha y si tiene orejitas, la bomba!)
Retal de polar o fieltro o camiseta negra (telas que no deshilachen)
Retal rosa o color carne
Retal o lazo del color que queráis
Tijeras, aguja e hilo del color de los retales.

Yo el pijama lo compré el Carrefour por estas fechas por lo que me salió tirado (segundas rebajas), creo recordar que me costó unos 6€, buscar uno que tenga capucha y si tiene orejitas eso que os ahorráis. Recortar manchas a destajo, a boleo con la forma que queráis, yo la de la espalda la hice enorme porque ya estaba cansada de cortar (para que os hagáis una idea), y después de recortar a coser, coserlas también donde estiméis oportuno, hacer que quede bonito. J

En la barriga, como no me apetecía hacerle unas tetas pues le hice un círculo y recorté por dónde va la cremallera.


Para el gorro yo le hice unos cuernitos (dos triángulos rellenos de un poco de algodón) unos ojos (dos círculos blancos con dos círculos negros en el centro) y un “morrete” de color rosa, recortar y coser, yo le añadí un lazo porque…. No se supongo que en eses momento me apeteció. Aquí os dejo el resultado, no tengo más fotografías del como lo hice pero si tenéis cualquier duda estaré encantada de contestaros y explicároslo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario