martes, 11 de febrero de 2014

CONVERTIR UN JERSEY DE NIÑO EN UNO DE NIÑA

Las chaquetas de niña (las que hay durante toda la temporada otoño/invierno) tan solo traen un botón para abrochar, o son "toreras", ¿Acaso tienen que ir con la barriga al aire?, ¿Porqué los niños no?.

Me fastidia un montón, ya que en Gijón, a partir de enero suele hacer bastante frío y me gusta llevar abrigada a la peque, por este motivo me paso siempre por la secciones de niño, casi siempre hay prendas mucho mas calentitas de cara al invierno, la mejor opción suelen ser los jerseys, pero suelen ser bastante sosos.

Nos hemos ido de rebajas, ahora en febrero hay grandes chollos en ropa, sobre todo para los peques, así que me pasé por la sección de niños y nos compramos un jersey, me pareció tan sobrio para una niña que decidí transformarlo y este es el resultado. 

  1. Jersey original como veis no tenia nada de nada muy sosete, al menos para mi gusto.
  2. Pruebas: una lentejuela por aquí otra por allá, un lazo.
  3. Este es el resultado final, después de muchas pruebas, le puse un montón de lentejuelas de colores (para estas cosas son muy socorridas) y ¡como no!, un lazo al muñeco, a mi me gusta y ahora ademas de ser un jersey único es de niña. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario